Armoring Systems Post-Venta ofrece un servicio integral de monitoreo, asesoramiento y mantenimiento personalizado del blindaje vehicular. Con una capacidad y experiencia de asistencia técnico-mecánico orientado a resolver cualquier problema. 

Los vehículos blindados requieren de un mantenimiento regular, a los fines de garantizar el correcto funcionamiento y respuesta ante situaciones a los que se podrían verse expuestos.

El mantenimiento preventivo contribuye a que el vehículo “siempre” este en condiciones de sacar al usuario de situaciones donde su seguridad pudiera estar en riesgo.

Los servicios posteriores al blindaje ayudan a poder utilizar adecuadamente las garantías de los elementos de resistencia balística utilizadas, detectando si hay anomalías y procediendo a promover acciones correctivas.

El objetivo es desarrollar procesos técnicos preventivos sobre los distintos elementos que conforman el sistema de protección instalado en los vehículos.

PROTECCIÓN ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL BLINDAJE

LOS SERVICE REGULARES PERMITEN RESOLVER SITUACIONES DEFECTUOSAS QUE LOS USUARIOS HAYAN DETECTADO. O BIEN, QUE NO HAYAN SIDO IDENTIFICADOS DEBIDAMENTE.

ALGUNOS ASPECTOS CLAVES DE NUESTRO SERVICIO:

Estética original: geometría perfecta de vidrios blindados.
Eficiencia balística de los materiales utilizados.
Utilización de los mismos vidrios que los vehículos blindados en origen.
Utilización de materiales de resistencia balística de reconocidas empresas a nivel mundial.
Configuraciones de blindaje definidas por cada usuario.
Atención personalizada.

SERVICIO DE POST-VENTA

Bartolomé Cruz 1332, Vicente López (1638),

Buenos Aires,

Argentina

Tel.: +54 11 4797-9011