Bartolomé Cruz 1332, Vicente López (1638),

Buenos Aires,

Argentina

Tel.: +54 11 4797-9011

MINI-MÓDULOS BLINDADOS

NIVEL DE PROTECCIÓN RB4

NORMA RENAR  MA.02

El objetivo del mini-módulo es lograr que las Fuerzas Policiales tengan desde sus comisarías, mayor presencia en la vía pública con una visión 360o, y todos los medios necesarios para brindar sus servicios en forma segura y eficaz. Los mismos pueden ubicarse de acuerdo a la evaluación estratégica y a las posibilidades del lugar, como:

Veredas
Frente a las comisarías
Esquinas
Con el mini-módulo blindado se logra:

Reforzar las funciones de las comisarías.

Disuadir actos delictivos gracias a su presencia en la calle por el sistema de balizamiento, sirena y megáfono.

A su vez, le permite al Agente que se encuentra trabajando en la vía pública, desarrollar sus tareas eficientemente, permitiéndole tener una anticipación visual, garantizando de este modo su propia seguridad, al no estar expuesto sin protección alguna, frente a la comisaría.

ACERCA DEL NIVEL DE PROTECCIÓN BALÍSTICA

La resistencia balística de estos mini-módulos soporta disparos de todo tipo de armas de puño; desde Calibres 22 hasta 44 Magnum. Esta resistencia corresponde al Nivel de Protección balística Renar RB3 - Norma MA.02 A partir de 2017, este producto se presentará en nivel de protección RB4.

BLINDAJE COMPLETO - ÁREAS PROTEGIDAS
PARTES TRANSPARENTES

Todos los cristales utilizados son antibalísticos. El grosor de los vidrios blindados a utilizar, para el nivel de protección RB3, es de 32 a 39 mm de espesor, los cuáles serán soportados por marcos de acero balístico especialmente diseñados para este tipo de elementos. La garantía por defectos de fabricación de los vidrios blindados es de 6 meses desde su instalación. La garantía de resistencia balística es de 5 años.

PARTES OPACAS

Todas las paredes, techo, puerta de acceso y aquellos lugares que lo requieran, serán revestidos con acero balístico. De esta forma, y en base a la configuración de blindaje definida para este producto, se obtiene como resultado, un “espacio seguro”, de aspecto moderno y con todo el equipamiento necesario.

MINI-MÓDULOS BLINDADOS ARMORING,
PRESENCIA Y EFICIENCIA CERCA DE LA COMUNIDAD.