Bartolomé Cruz 1332, Vicente López (1638),

Buenos Aires,

Argentina

Tel.: +54 11 4797-9011

CHALECOS ANTIBALA

NIVEL DE PROTECCIÓN RB2 Y RB3

NORMA RENAR MA.01-A1

PESOS Y MEDIDAS DE LOS PANELES

RB2 PESO: 2.000 g, espesor: 4.5 mm

RB3 PESO: 2.400 g, espesor: 5.5 mm

En el tamaño “L” (Large), el cual se toma como referencia en cuanto a su peso standard, nuestro chaleco pesa 2000 g (dos mil) en RB2 y 2400 g (dos mil cuatrocientos) en RB3, con una dolencia máxima de 100 g (cien) en más.

PANEL BALÍSTICO Y ANTITRAUMA

      Nuestros chalecos, tanto en nivel RB2 como RB3, poseen paneles balísticos de fibras de aramida UD (unidireccional), que garantizan excelente comportamiento especialmente por su gran flexibilidad, menor peso, ergonomía y comodidad, en comparación con la mayoría de otros productos similares.

 

      Vienen con una placa anti trauma de 127 mm (ciento veintisiete) x 203 mm (doscientos tres), que tienen un peso máximo de 135 g (ciento treinta y cinco). Se trata de una placa compuesta 100% en aramida flexible la cuál llegará al usuario forrada en el mismo material de los paneles balísticos y termo sellada para evitar la humedad. Estará alojada en un bolsillo en el mismo compartimiento del panel balístico con posibilidad de remoción.

  • Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Policía Federal Argentina

  • Policía de la Provincia de Buenos Aires

  • Policía de Córdoba

  • Policía de Mendoza

INFORMACIÓN TÉCNICA
TELAS DE LAS FUNDAS

La funda exterior de los chalecos son de poliéster de 600 denier; DWR, repelente al agua; UC, impermeabilizante al agua por uretano; lavable y flexible.

Los paneles balísticos estarán enfundados con nilon anti-rasgadura de un mínimo de 200 denier, con alta impermeabilidad y transpirabilidad, comportamiento inteligente, sellado con alta frecuencia -heatseal- sin costuras y de color gris.

Producimos y proveemos la más amplia e innovadora propuesta en chalecos antibala. Entre nuestros clientes se encuentran distintos Municipios, organismos gubernamentales y las empresas privadas con más prestigio del país. Actualmente, somos proveedores de los siguientes organismos: