Bartolomé Cruz 1332, Vicente López (1638),

Buenos Aires,

Argentina

Tel.: +54 11 4797-9011

La experiencia de mercado, el conocimiento de la tecnología y el haber trabajado siempre sobre marcas de primera línea, nos permite conocer como nadie las técnicas de protección vehicular, que respetan siempre las prestaciones originales del vehículo, su desempeño, maniobrabilidad, velocidad y aspecto tanto interior como exterior. Resulta tan importante para nosotros la seguridad que alcanzan los vehículos que blindamos, como la performance y estética lograda a través del proceso completo de protección.

Equipamiento de alta calidad:

Los cristales utilizados por Armoring han obtenido las más altas calificaciones internacionales, otorgadas por prestigiosos laboratorios de Europa y Estados Unidos, no solamente en rendimiento antibalístico, sino también por sus terminaciones, serigrafiado, calidad óptica, curvado y contracurvado, presentación general y encastre.

BLINDAJE TOTAL, PARA UNA PROTECCIÓN ABSOLUTA
Neumáticos preparados para ir contra todo:

Armoring utiliza regularmente el sistema de protección de neumáticos conocido como Cintas Antidesbande. Adicionalmente, se ofrece la provisión de cubiertas Run Flat.

Accesorios complementarios

Proveemos e instalamos, según las necesidades del cliente, una amplia gama de complementos que van desde luces especiales, sirenas, sistema de megáfono y/o intercomunicador, protección para paragolpes, vidrios tonalizados, vidrios con acero inserto, entre otros.

Material opaco para una protección completa:

El material opaco es utilizado en el blindaje de la carrocería, paneles laterales, techo, pedaleras, baúl y capot. Los paneles balísticos utilizados por Armoring son ultralivianos y flexibles, garantizando una protección balística óptima, con un peso diez veces menor al del acero balístico. Los paneles balísticos utilizados ofrecen una resistencia balística 20% superior a los requerimientos establecidos en la norma de la AnMAC (ex RENAR). El proceso integral de blindaje utilizado en Armoring Systems fue diseñado para transformar el vehículo en un ámbito 100% protegido, eliminando los "agujeros balísticos" en pos de maximizar la seguridad de los usuarios.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN VEHÍCULOS DE ALTA GAMA

Los vidrios originales son reemplazados por cristales blindados.
Vidrios delanteros con apertura.
Áreas traseras blindadas con mix de aramida + acero balístico.
Puertas y secciones laterales blindadas con paneles de fibras de aramida.
Instalación de cintas antidesbande o cubiertas Run Flat.
Techos y columnas completamente blindadas con paneles flexibles de aramida.

BLINDAJE VEHICULAR